Las puertas automáticas de sensor de movimiento, ofrecen a los usuarios comodidad en aperturas de accesos a manos libres, mediante apertura automática con un sensor de movimiento, nuestros sistemas se adaptan a todo tipo de entornos y necesidades. No sólo ofrecemos la funcionalidad más adecuada para cada proyecto arquitectónico, sino que también somos capaces de personalizar acabado y colores para integrarlas en el entorno en el que se ubican.
Puerta corrediza estándar
La puerta corrediza estándar de apertura central o lateral es la puerta automática más popular y funcional. Recomendada en entradas y salidas donde la circulación de personas sea intensa.
Puerta corrediza telescópica
Son ideales para entradas con limitaciones de espacio, para separaciones de corredores, o donde se requiera una amplitud de paso libre mayor de la habitual.
Puertas curvas y circulares
Las puertas curvas, semicirculares y circulares, permiten la concepción de entradas singulares y elegantes sin renunciar a la funcionalidad de una puerta corredera. Consiste en una puerta automática de apertura central o lateral de una o dos hojas móviles que se desplazan radialmente.
Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto a la brevedad posible.